sábado, 5 de febrero de 2011

Cómo nos conocimos Papá y Mamá

Ya iba siendo hora de que os cuente cómo fue el principio del principio.
                          junio 2007

Nos conocimos hace casi  años cuando yo fui a su Agencia de Viajes a comprar un paquete vacacional a Túnez, yo trabajaba donde él tenía su empresa y siempre me iba una hora antes de entrar a currar para reirme un rato y desconectar de mi rutina, así nos pasamos todo el verano, llegó el invierno y no conseguía dar con él, no contestaba a mis llamadas ni a los mails, ni sms, con lo cual me desentendí en ese sentido, pero no podía dejar de pensar en él, había veces que me descubría a mí misma pensando en un futuro con él, cuando entró la primavera ´me fuí da la casa en la que vivía con el grandísimo HP de mi ex novio, estaba ya harta y no soportaba una humillación más, así que de un día para otro me lié la manta a la cabeza y alquilé un piso para mi y mi perrita, en ese momento volví a retomar el contacto con él, porque ya no había nada que me impidiera estar junto a la persona que me llenaba.
Empezamos a vernos en pln de amigos, pero pronto las cosas se tornaron y nos veíamos todos los fines de semana primero y después cada dos o tres días, él vivía en Sevilla y yo en Cádiz, con lo que era difícil vernos mas a menudo, total que a finales de septiembre yo ya no soportaba la distancia y decido irme a vivir con él a Sevilla y aquí estoy, siempre habíamos hablado que si en 2009 no teníamos pareja que daríamos el paso de casarnos o de que él fuera el papá de mis niños, en tono de cachondeo pero real, jajajajaj.

REcuerdo que un día de junio fuimos al Parque de María Luisa y allí hay una fuente que tiene la leyenda que dice así: si dos amigos o enamorados tocan la rosa a la vez, estarán siempre juntos. No es por ser supersticiosa pero con mi ex no la toqué me daba asco meterme en el agua, jajaja en cambio con Miguel, me descalzé y sólo por probar la tocamos y aquí estamos preparando nuestro gran día.

En diciembre de 2007, el día 8 le pedí que se casara conmigo a través de una presentación en el móvil, jajajaj me dijo que sí todo emocionado y empezamos a preparar el tema para 13/06/09 pero nos pillaba muy lejos era esperar mucho así que en enero decidimos adelantarlo un poco, empezamos el expediente el día 15 de febrero y el día 14 de feb me había pedido que me casara con él en un restaurante que hacia casi un año le habia dicho que me encantaba. FUE PRECIOSO, el día 17 de marzo de 2008 ahi que estaba yo en plena Semana Santa Sevillana en el AYto pidiendo día jajajaj la chica me hizo un favorazo porque ese lunes no cogían citas y a mi me lo hizo, le debo un detalle.

sigo...
Desde que éramos amigos habíamos hablado de casarnos en 2009 si ninguno de los dos tenía pareja, cuando pasaron los meses y empezamos a salir ya en serio, en diciembre de 2007, tenía preparado irnos a Córdoba que fue el primer viaje que hicimos juntos, ya tenía todo planificado y llaman sus amigos y tachán nos vamos a la sierra, con lo que me da por hacer una presentación con fotos nuestras en el móvil que me había regalado, y la pregunta era Quieres.....fotos......Casarte Conmigo, él todo emocionado me dijo que sí, pero que me debía una, jajajaja.

Así nos pasamos hasta enero que decidimos empezar todo el papeleo, nos dieron cita para el 15 de febrero ir a firmar el expediente, el caso que el tío se preparó un cita que no veas para el 14 de febrero. Yo le dije que teníamos que salir aunque fuera a un restaurante normalito, ya que era nuestro primer san valentin juntos.





Nos fuimos dando un paseo por todo el centro de Sevilla de noche, la Catedral, la Pta de Jeréz, el Barrio de Sta Cruz y tachán nos paramos delante de la puerta de un restaurante que hacía muchísimo tiempo le había dicho que me encantaba, me dice entramos??? yo pensando, buah no va a haber sitio!!! y le dice al camarero tengo una reserva y yo que soy muy mal pensanda digo a ver ahora que mentira le suelta al camarero, si yo no le he visto hacer nada (jajaja he visto demasiadas películas) cuando da su nombre SORPRESA si tenía reserva, jajaja, nos dan a escoger varios sitios para sentarnos, escogimos uno recogidito y en el interior porque yo llevaba varios días pachucha con fiebre, al principio de la cena va y me suelta: me vas a perdonar pero es que no sé cuando dártelo, ¿Quieres casarte conmigo?. Mi cara de , y me pone una caja verde to guapa encima de la mesa, la abro y ..... era el anillo del qeu me había enamorado hacía unas semanas, PRECIOSO, me quedo sin palabras, no hago más que darle besitos y por fin le digo: CLARO QUE SIII y así pasamos una noche estupenda con el mejor San Valentín de mi vida.




Al día siguiente empezamos el expediente y no quería que fuera a firmar sin estar ya comprometida.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...