martes, 22 de febrero de 2011

Hasta el mismisimo papo

Hinchadísimaaaa
Y es que, ayer por la noche hablé con una buena amiga, la historia de nuestra amistad es curiosa y bastante rápida.

En abril de 2010, me ingresaron por una preeclampsia severa, causada por el embarazo, el caso es que allí estaba mi salvadora, Mariluz, mi enfermera de turno de tarde noche, fue mi gran apoyo cuando más lo necesitaba, me trasmitía paz, serenidad, alegría y de todo lo positivo cuando más lo necesitaba. Estuvo ahí la noche que ingresé por primera vez en la URPA, luego se preocupó por mí el día que estuve en planta,  se preocupó de mi marido y de mi madre, de dejarles pasar a verme y romper las normas, cuando volví a ingresar en la URPA ahí estaba ella y ahí estuvo esa noche cuando en pleno subidón de tensión de 22/14-21/11, fallo ventricular izquierdo y edema pulmonar con encharcamiento, me dio por decirles a las enfermeras y médicos que había allí:

Me vais a perdonar pero...YO YA ESTOY HASTA EL MISMISIMO PAPO DE ESTAR AQUI, me quiero ir a mi casa.

JAjajajaja cada vez que hablamos, siempre sale la dichosa frase, jejejeje hizo historia mi frase, creo que hasta la han puesto allí colgada en la URPA, jajajajaja.

GRACIAS MARILUZ POR ESTAR AHÍ Y SALVARME LA VIDA.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Hasta el papo, jajajaja.. ÉSta foto me recuerdo un montón a mi, asi el pelo rizado, la vía en el cuello, y las gafas porque me las quitaron y estuve los días de la Urpa, que no veía ni papa, ni siquiera el reloj que tenía al lado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...