viernes, 4 de febrero de 2011

¿Nos iremos a Cuba o no?

Cierto es que llevo 14 años sin ir a Cuba y ya va siendo hora de ir, pero me piden tantos papeles que me es muy muy muy coñazo, estoy harta de que si soy española POR QUE ME PIDEN TANTO POR DIOS, QUE GANAS DE SACAR DINERO.



Ahora la cuestión es que, mi madre no encuentra mi pasaporte de allí, así que, imagino que me tocará ir al consulado a pedir papeles y más papeles, ahora a esperar que me acepten la entrada etc...vamos una mier.., así que de momento ni me planteo reservar un billete que, VAYA TELITA EL PRECIO DE LOS BILLETES JOER: de los 2000€ no bajan vaya puñalón, mira que hemos buscado y rebuscado pero es imposible encontrar algo que baje de los 1990€, así que ajo y agua.

Nos endeudaremos por tal de ver a mi familia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...