martes, 28 de febrero de 2012

Experiencias para-anormales buscando curre

Hola, hola:



Hoy vengo a contaros las experiencias que he tenido ultimamente, algunas son algo surrealistas pero es lo que hay en tiempos de crisis.

Empezemos, recuerdo la primera entrevista que hice a los 10 días de quedarme en paro, era para lo mío, claro está.

Llego, una cola de chicas horrorosa, eso era un desfile de modelos, 40 minutos de espera y una ficha rellena después, me pasan al cuartito con otra chica, aquí mi compi se mosquea con el entrevistador porque en la oferta ponía atención cltes y era para ventas, el tío se mosquea más, empiezan a discutir, yo flipo en colores, el tío ni me pregunta experiencia, así que le pregunto si no le explico un poco mis últimos curros, me dice que no, que para eso ya tiene el CV de infojobs, ajajajajaja mi cara es de FLIPO EN COLORES Y NO ME LO CREO, total que la "entrevista" duró 5 minutos de los cuales 3 estuvieron discutiendo.

Es pa mear y no echar gota.

Otra megaguay que he tenido fue hace unos días:

Oferta: Atención cliente y promoción de servicios energéticos.
Visto así, suena hasta bien, pero algún  truco debía tener...

Entrevista a la que quiero asisitir, pero me pilla en Madrid, total que vuelvo al cabo de los días y me dan nueva cita, después de una parafernalia que te cagas, nos enteramos de que es para COMERCIAL DE IBERDROLA, cómo?????????? Sí, sí a puerta fría te piras medio día a la calle, te dan coche, o eso dicen, te dan móvil y dietas, ummmm???? de verdad???? Al ver de qué iba, le dije que no podía por el horario, sí, mentí un poco, pero es que VAYA MIERDA!!!!

Y si ahora os pasáis un rato por los grandes buscadores de empleo, fliparéis por la de ofertas encubiertas de comerciales que hay. Me parece increíble que a Comercial se le llame Asesor de financias, Asesor de formación, Promotor, Atención al clte, en fin, que estos grandes deberían poner más filtros porque engañan a la gente y juegan con sus ilusiones.

Así que, viendo la picaresca de estos sinvergüenzas en tiempos de crisis, he decidido mirar y remirar las ofertas antes de inscribirme. Si antes las miraba con lupa ahora más.

Señores vamos de culo buscando trabajo.

Y bueno, para administrativa también el tema está duro, si no saabes inglés, noruego, danés, alemán, francés, chino, japonés y lo que al tío le salga de las pelotas, no tienes nada que hacer.

Por si fuera poco, a Miguel le han reducido más si cabe la jornada, es increíble cómo pueden hacer contratos tan sumamente miserables y en cima le bajan de puesto, ilegal totalmente de vigilante pasa a auxiliar, si les pilla una inspección se les cae el pelo, pero encima les tienes que dar las gracias por dejarte seguir currando.

3 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Pero....empezaste en Orange, al final o no??

Yo también ando buscando trabajo, pero te apuntas a una oferta y hay 2000 personas más....vamos, que ni de coña!

En fin....yo no sé si saldrá algo, qué desesperación!!!

Besotes

Nina Designs + Parties dijo...

Vaya panorama, la verdad que me siento super afortunada de poder tener trabajo. Espero que encuentres algo prontito, y que no te engañen.

IsayAriadna dijo...

Jeza, si empece y termine casi a la misma vez jajajajajaja, no es lo mio eso de vender la burra, jajajajaja. Asi que de nuevo a la carga.

Gabi ya ves que si te puedes sentir afortunada, a veces pienso que fue una locura presentarme al ERE voluntaria, pero si no hubiera hecho eso quizas seguiria hundida y no tendria el tiempo que tengo para mi niña y la asociacion asi que, una por otra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...