lunes, 15 de noviembre de 2010

Dar de comer a un bebé prematuro

Aunque parece lo más sencillo del mundo, DAR UN BIBERÓN o LA TETA, pues sí es muy sencillo para los papás de un bebé a término pero cuando hablamos de un bebé que por cualquier causa ha nacido antes de tiempo, es un mundo muy diferente, de repente te haces inútil y no sabes hacer nada absolutamente, crees que de un momento a otro el pequeño va a hacer algo que no debe y entonces te entran mil males.

Recuerdo que el primer biberón que le dí, fue una tortura, lo disfruté sí, pero estaba estresada, asustada, al acecho de ver si pasaba o no algo, de si lo hacía bien o mal, le pedí a una enfermera que estuviera todo el rato conmigo, me daba miedo que Ariadna se me atragantara y no supiera actuar, no sabía si tenía que parar ahora o más tarde y dejarla descansar, sacarle el aire, fue un apredizaje nuevo y muy muy difícil.

Pero poco a poco se va aprendiendo y te sientes últil de nuevo y estás deseando que llegue el momento de darle de comer a tu hijo, entonces te das cuenta de que las enfermeras ya no tienen que estar tan pendientes de tí que, lo puedes hacer tú sola y disfrutas de esa intimidad.

Por que cada día se aprende y nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa, soy Peque!

Sólo puedo felicitarte por este blog! Sólo una persona tan sincera y tan generosa como lo eres tú, es capaz de compartir todos estos momentos con todo el mundo.

Felicidades preciosa!

mismellizosprematuros dijo...

Hola!!
La verdad es que a mi me pasaba lo mismo, me daba terror, pensaba que podia hacerlo mal o que les podia pasar algo a ellos, y ya ves solo comian 20 ml o menos...
Pero al final te acostumbras a ellos y a su forma de comer y es un momento magico entre ellos y nosotras...
Besos

Anónimo dijo...

Hola lindo blog Me recuerda a mi bebe ella nacio cuando tenia 32 semanas y era muy pekeña peso un kilo 950 su piel era muy delgada ,pero gracias a dios mi nena se encuentra bn actualmente tiene 8 meses y es muy inteligente y activa.. felicidades x tu blog por que ayudas a las personas que pasan x esa situacion suerte..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...