jueves, 4 de noviembre de 2010

Primer día de trabajo

Arrrggggg sería la exresión para este día, vaya vaya!!!!!

He echado muchísimo de menos a mi peque, no estoy acostumbrada a separarme de ella y como está claro, el primer día de trabajo no iba a ser fácil, han sido seis horas eternas y las que me quedan hasta que me hagan un reset a las claves, así que me acostumbraré a esperar y hacer mil y una escuchas mientras tanto.

Cuando han llegado las 4 de la tarde me he emocionado mucho, estaba deseando llegar a casa y cuando llegué me encontré a mi marido con la peque en brazos esperándome en la puerta, ¡QUÉ CARITA ME HA PUESTO CUANDO ME HA VISTO!, un poco más y me entra un chungo, madre mía que ganitas de verla, se ha puesto hiper-nerviosa, luego Miguel me ha contado que ha pasado el día bastante chungo, la pobre extrañaba a su mami y su mami a ella.

Así que he decido reducir jornada, mañana entrego los papeles para Reducir por guardia/custodia de un menor.

Y este ha sido mi "maravilloso" primer día.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...