martes, 2 de noviembre de 2010

Investigaciones médicas y más

Pues nada, una servidora hace un mes accedió a ser "conejillo de indias" para ayudar en la investigación de la PREECLAMPSIA, para quien no lo sepa: La preeclampsia es una enfermedad derivada del embarazo por la cual sube la tensión y puede derivar en fallos multiorgánicos, muerte materna o fetal.

Yo la tuve, por eso me cogieron para este estudio. La investigación se basa en LO BUENO QUE ES EL ACEITE RICO EN POLIFENOLES SOBRE LA HIPERTENSIÓN.

Así que hoy me levanté temprano, me fuí al Virgen del Rocío, que ya es como mi segunda casa juas juas, y sin mediar mucho: ZASCA, PRIMER BANDERILLAZO, madre mía que mal sienta un análisis a las 9 de la mañana, joer!!!.
Me han sacado 12 botecitos de sangre.
Luego una meadita para el estudio.
Luego una de tomas de tensión y un láser para ver la función endotelial, vamos ver la reacción que tienen las venas y arterias ante un cambio brusco de tensión.
Me han dado de desayunar una "peaso" tostá bien rica, llena de aceite con polifenoles.
Esperar 1 hora.
Vuelta a sacar sangre, esta vez 8 botes.
Otra meadita en bote.
Otra hora de espera y venga a medir de nuevo la función endotelial.
Otra sacadita de sangre, otros 8 botes.
Y por último otra meadita de regalo.

Resumen de la mañana: Casi 4 horas metida en el hospital, siendo masoca, dejándome hacer virguerias.

Resultado: unos moratoncillos en el brazo drcho, tres pinchazos en los brazos y nada más y nada menos que 28 botes de sangre.

Como véis, he estado súper entretenida, y mañana como me he quedado con ganas de más, pues me toca otra rondita, juas juas.

Todo sea por los avances científicos, lástima que no nos paguen por ello, jajajaja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...