viernes, 12 de noviembre de 2010

Mordisquitos de mi nena

Pues como lo oís, mi querida nena ahora le ha dado por morderme la tetita cuando no está conforme.

Sin ir más lejos, ayer estábamos tomando un café con una amiga y mi peque quiso ser un poco antropófaga y me pegó un bocado que me hizo pegar un chillido en medio del bar, lo que hizo que todas las miradas fueran hacia mí, jajajaja, ¡¡¡¡¡QUE MARRONAZO Y QUE VERGÜENZA POR DIOS!!!!!

Menos mal que todavía no tiene dientes, veremos a ver que me depara el futuro con los dientes de mi pequeña.

Y para rizar el rizo, ayer también me empezó a chuperretear la barbilla y después de un rato, MI MARIDO ME DESCUBRE UN GRAN MORATÓN, jajajaja yo ya me meo toa con esta hija que tenemos, me tiene hecha un cromito.

Pero todo esto merece la pena.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...