viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevos horarios y sin vacas de Navidad

Por fin conseguí que me redujeran jornada, me he acogido al artículo 32.2 por Guarda de un menor, así que he pasado de 6 horas diarias a 5:15, no es mucho pero a l larga se nota y sobre todo, puedo estar con mi pequeña por el día que para mí es lo más importante ahora mismo.

En contra punto a la felicidad por volver a estar de mañana, me han chafado las vacaciones de invierno, llevaban solicitadas desde el 11 de enero bueno pues el 16 de octubre me ponen que están denegadas porque mi solicitud llegó de las últimas,

CÓMO SE COME????? SI LA ENTREGUÉ EL DIA 11 DE ENERO QUE HAYA LLEGADO DE LAS ÚLTIMAS SI EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR SOLICITUDES ES EL 31 DE ENERO????

Que alguien me lo explique porque me he quedado a cuadros, en fin, que paso tres pueblos de ellos, ya tendré vacas en otro momento y punto.

Lo que más me fastidia es que ahora, no podré pasar la Navidad en Madrid con mi familia y mi hija, arrrgggg que rabia.

1 comentario:

M. A. Parejo dijo...

Animo guapa que seguro tendras esas vacaciones y lo disfrutaras, jeje
besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...