miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ser bueno o no ser, esa es la cuestión

Desde hace varios meses, exactamente desde que me quedé embarazada, ciertas personas han cambiado de actitud conmigo, personas a las que he ayudado en todo lo que he podido y más, con las que me he involucrado al 100%, a las que he apreciado y cuando lo he necesitado me han dado la espalda.

Y lo que más me fastidia de todo esto es que son personas muy cercanas a nosotros, ¿Por qué se han comportado así? No sé, no tengo la respuesta pero si me gustaría tenerlos alguna vez cara a cara y que me explicáran el por qué de su actitud, ya estoy muy harta de darlo todo y no recibir nada, para qué me sirve ser buena con la gente si luego no se me agradece. Pero yo soy así y no me pueden cambiar, soy buena persona, soy bondadosa, soy amiga de mis amigos, soy como soy que leches, pa que describirme jajaja.

El caso es que, como a todos cuando nos tocan la moral y en este caso han tocado a MI HIJA, que es lo más grande de este mundo, me mosqueo y me mosqueo mucho, estoy cansada de disimular ante estas personas, porque soy muy clara y cuando algo no me gusta lo digo y punto, la gente a la que le importo me quiere tal como soy y no me hace falta ser falsa.

Así pues, ME CANSÉ DE SER BUENA CON ESTAS PERSONAS, QUIERO VENDETTA.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...