viernes, 10 de diciembre de 2010

55 minutos

¿A qué se pueden hacer muchas cosas en 55 minutos?
En 55 minutos puedes ir a hacer una mini compra.
En 55 minutos puedes ir a la peluquería.
En 55 minutos puedes echarte una siestaza.
En 55 minutos puedes disfrutar de la compañía de amigos.
En 55 minutos puedes disfrutar de tu pareja.
En 55 minutos puedes estar con tu hija.

En 55 minutos puedes............PUEDES ATENDER UNA LLAMADA, eso es lo que me ha pasado a mí hoy, después de muchos días sin claves y sin grupo de trabajo, HOY POR FIN LAS TENÍA, pero una "gran mujer" ha fastidiado mis tiempos, me ha sacado de mis casillas, ha logrado que me pusiera negra, ¡QUÉ MUJER POR DIOS! y es que después de repetírselo mil veces todavía seguía sin enterarse, ya no sabía como empatizar con ella, vaya telita, vaya telita.

Por suerte vino un "ángel" que me dijo: -dile que si no tiene ninguna otra consulta relacionada con V procederás a liberar la llamada.

Eso hice, no sin antes recibir algún insulto de esta "gran señora".

Así que, se puede decir que no ha sido mi mejor día, aunque tampoco me he sentido tan perdida como creía, sé más de lo que imaginaba, por lo que no me puedo quejar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...