viernes, 31 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO 2010, Mi resumen


A ver cómo empezar a resumir este año tan importante para nosotros, es difícil sinceramente resumir en unas líneas cuanto hemos vivido este 2010.

El año 2009 finalizó con unas leves pataditas en mi panza y unas pequeñas molestias, típicas del embarazo, finalizó con la ilusión de que, YA SENTIAMOS A NUESTRO BEBÉ, con la ilusión de que en unas semanas sabríamos que era nuestra @ como le dicen unos buenos amigos de Madrid.

2010 NuEsTrO aÑo

2010 comenzó trabajando el día 1, jejeje, quedaban días contados para ver de nuevo a nuestro bichejo, saber si era Ariadna o Carlos, la abuela que tanto le afectó el saber que estaba embarazada, fue la primera junto a su tía, en comprarle cositas al bicho.

A final de enero me di de baja por insistencia en mi trabajo, así que paré para disfrutar de mi embarazo hasta junio que nacería, supuestamente.

El 4 de febrero supimos que era ....NIÑA, así que en junio tendríamos a Ariadna con nosotros.
Compramos las primeras cositas de niña, fui a Madrid a ver a mi familia.

Marzo fue el mes de la habitación de Ariadna, mezcla de ilusión, prisas, desesperación, gastos, sustos (tuve contracciones allá por la semana 25 aprox.), esperanza en que todo saliera perfecto.

Abril, abril fue el MEJOR Y PEOR MES DEL AÑO, Ariadna nacía en la semana 31+3 con casi 9 semanas de adelanto, a causa de una grave enfermedad de su mami, así que  conocimos a nuestra peque antes de tiempo, fue un momento especial, indescriptible, el mejor momento de mi vida, descubrimos que no se sabe lo que se puede amar un hijo hasta que se tiene pero también descubrimos lo duro que es estar un mes entero en casa sin tu bebé, ir a todos sitios sin mi hija, ver su habitación vacía y sentirte a la vez mamá y no mamá, es muy duro tener a tu hijo 1 mes entero en el hospital y no saber qué te depara cada vez que llegas al hospital.

Mayo, el mes pasó volando, contando día tras día que nos quedaba un día menos para tener a Ariadna en casa, porque UN DÍA MAS ES UN DÍA MENOS.
Y por fin, el 24 de mayo, 31 días después de su nacimiento, ARIADNA SALIA DEL HOSPITAL y por fin, estábamos juntos los tres, que mezcla de emociones esos primeros días, saber si lo estás haciendo bien o no, mirar si respira correctamente, si le has sacado el aire, si no, todo se multiplicaba por 10 en cada simple acto normal que se le hace a un bebé a término, a nosotros nos costaba la misma vida, era como empezar desde cero, como si nunca hubiéramos tenido un bebé en brazos.
Ariadna salió un lunes 24 de mayo de 2010 a las 16:35horas con 45cm y 2010gr.

Junio fuimos a Madrid a conocer a la family de los Madriles, también fue el mes en que nos dimos cuenta de muchos actos que no nos gustaron y a partir de ahí, todo cambiaría, no sé si a mejor o peor.

Julio-Agosto y septiembre, vacaciones en la playa por primera vez y sin papá, conocemos el campo de los titis, primer cumple de mi mamá conmigo.

Octubre-Noviembre, en la penúltima revisión Neonatóloga nos dicen que ya está como un bebé de su edad real y que sigamos así, que lo estamos haciendo perfectamente, nos vamos de nuevo a Madrid a su bautizo en la Basílica del pueblo, con coro y órgano incluído. Comienzo del trabajo en noviembre, nuevos cambios, nueva vida y nuevas emociones y aventuras.

Diciembre, uno de los meses más importantes,mi niña dijo PAPA el día 18 de diciembre al mediodía.
Empezó a decir OA cuando le da la gana eso sí.
Comenzó a levantarse sola, en breve estará andando y es que se hace mayor a pasos agigantados.
Por fin salieron los dos dientes del tirón, llevaba desde septiembre liada con ellos, así que ya era hora.

Y por esto y mucho más este es el MEJOR AÑO DE MI VIDA, sin duda alguna.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...