domingo, 19 de diciembre de 2010

Cosas que no te dijeron antes de empezar la aventura

Y es que, 8 meses después de haber tenido a mi peque, mi cuerpo sigue descontrolado, parezco una jovenzuela en plena pubertad, esto, esto es un cachondeo.

- Tengo la cara llena de mil granos
- Tengo mil y una manchas esparcidas por la cara.
- Tengo el pecho flácido, aunque sigo dando el pecho.
- Se me cayó el pelo de forma que el Primo Eso se quedaba corto a mi lado.
- Ahora es cuando me está creciendo el pelazo.
- Me duele, molesta, como le queraís llamar, la zona de la epidural.
- Aun hoy, tengo media panza dormida por la cesárea.
- Que desde el minuto 0,1 estarías pendiente de tu hija de por vida.
- Que eso de amanecer dos en la cama, pasaría a la historia.
- Que perderías la cuenta de los pañales que llevas cambiados.
- Que tus hobbies pasarían a un trigésimo plano.
- Que tus conversaciones serían monotemáticas.
- Que estarías deseando que llegára la noche para coger la cama.
- Que, para que engañaros...

LA MATERNIDAD ES MARAVILLOSA, no me arrepiento para nada de haber sido mamá, es lo mejor que me ha pasado.

Así que, pensando friamente, para qué deciros todas las contras si luego todo se resume en una palabra:

MAMA


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...