lunes, 13 de diciembre de 2010

Debería poneros las cositas que hago...

Sí, sí que debería enseñaros las cositas que hago con el hilo, jejeje parece mentira lo que se puede hacer con un poquito de hilo.

Os preguntareís que qué hago, pues hago CROCHET o GANCHILLO como queraís llamarlo, hace tres meses lo descubrí con RBA y la verdad, nunca me había dado por ahí, me parecía muy difícil, hasta que empecé y es una pasada, ME ENCANTA, todavía soy tela de novata pero oyes, algo sale.

Hace tiempo leí a una chica que decía que le hiciera foto a todo lo que hago y tomára nota de los puntos que uso para poder repetirlo en un futuro pero estoy y soy tan sumamente vaga que no lo hago, sé que debería pero ayyysss que perrería tengo encima, jajaja.

2 comentarios:

Nanuk dijo...

Deberias ponerlas, sí...y así darme envidia XDDD
a la moto le falta la muñeca de hello kity XD
Animate y pon fotos, venga.

MIA dijo...

Jajajajajaja pozi Nanukilla, deberia pero que perra soy jajaja, lo peor es que la gran parte de lo que he hecho hasta ahora, lo he regalado asi que imaginate el plan ajajaja soy un caso hija

Si la moto seria un puntazo con HK jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...