sábado, 18 de diciembre de 2010

Días de compras navideñas

Ay que ver cómo somos, siempre nos pilla el toro y es que, no aprendemos eh.

Este año había dicho nada de regalos, pero a última hora Miguel dijo de comprar así que, llevamos una semana y pico buscando regalos, ya está casi todo listo excepto el de mis abuelos, mis tíos y mi padre.

Vaya tela de días, joer, esto es horroroso todo abarrotado, colas de media hora y aunque algunas ofertas interesantes, casi todo caro no, carísimo.


Uno de los regalos que más me han gustado es el de mi madre, un bolso de Calvin Klein, lo encontré en Factory de CK y es que por 49€ merecía la pena comprárselo, además que todos los tamaños estaban al mismo precio y yo encantada, mi madre llevará un bolso en condiciones y yo me ahorré un dinerillo, jejejeje.
Falta el regalo de mi maridín, una WII esta tarde la traeré a casa pero no sé si le dejaré usarla antes del día 25, ya veremos.

2 comentarios:

Vero dijo...

aleeee si es k una navidad sin regalos...no es navidad

IsayAriadna dijo...

jajajajajaja y que lo digassss, y desde hace dos dias se han añadido varios regalillos pero no se que seran, jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...