domingo, 19 de diciembre de 2010

TARDO, PERO LLEGO

Hace años, la tira, ya, estuve en un foro de búsqueda, allí encontré a unas chicas maravillosas, a las que hoy en día les tengo especial cariño, son como íntimas amigas, parece mentira que puedas cogerle tantísimo cariño a personas que no conoces en en vivo y en directo.

El caso es que hace ya muchos años, llevaban o más bien, llevábamos varios meses de búsqueda y allí encontramos nuestro rinconcito particular, nuestro lugar para evadirnos y pensar que algún día llegaríamos a tener nuestro sueño. Ese día llegó, 2010 POR FIN FUE NUESTRO AÑO.

Después de muchos quebraderos de cabeza, de muchos días en la montaña rusa, de muchos experimentos, unos fallidos, otros no tanto, después de querer que la tierra nos tragara, después de miles de lágrimas derramadas, de falsas eperanzas, de psicosíntomas, de síntomas y de todo lo que os podaís imaginar, llegó el momento en que podeos decir que,

SOMOS MAMAS, y que es lo mejor que nos ha pasado.

A mis GRANDES LUCHADORAS que, me hicísteis ver lo importante que es la perseverancia, que me hicisteis ver que hay un mañana, que me hicisteis ver que NOSOTRAS PODEMOS, que me hicisteis aprender a valorar lo que tengo y lo que soy, a vosotras y sólo a vosotras que mereceis todos mis respetos, afecto, admiración y cariño, va dedicada esta entrada.

TARDO, PERO LLEGO.

Atalaxia, Lavandula, Susmv, Primavera, Aingueru

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...