lunes, 6 de diciembre de 2010

Investigaciones médicas y más, segunda parte

Y es que se me olvidó contar la segunda parte.

Al día siguente fui a la misma hora, allí me esperaban para volverme a pinchar esta vez no fueron 12 pero sí 10, vuelta a hacer pipí en un bote, vuelta a pinchazos, a mirar la función endotelial y finalmente comerme una tostada con un aceite que parecía de girasol, lo que habían hecho era quitarle los POLIFENOLES, ¡¡¡¡QUE MALO ESTABA ESO LECHES!!!!!

Me comí como pude casi toda la tostada, luego vinieron a buscarme mi tesorete y mi maridín, menos mal porque ya estaba que me caía redonda.

Después de dos días de sacarme sangre a diestro y siniestro ya no era persona, es que entre los dos días me llegaron a sacar casi 60 botes de sangre, increíble pero cierto, vamos este año me llevo la palma en analíticas. Entre las que me hicieron en el embarazo, las que me hicieron en las dos semanas hospitalizada (todos los días mínimo 1 y como me pusiera tonta caían 2), las que me han hecho para ver el por qué de mi preeclampsia, las que me hicieron en el médico de cabecera porque tenía la ferritinina o como se diga en 10, pues podría haberle dado de comer a un séquito entero de Crepúsculo, jajajajajaja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...