miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL GORDO


Pues sí, todos los años ponemos ilusión en uno o varios números con los que jugamos solos o en compañía, todos los años se produce la misma rutina, llega el día 22 y todos volamos en nuestra imaginación y nos hacemos la pregunta del millón:

¿Qué haríamos si nos tocára?

Yo lo tengo claro, taparía agujeros, cráteres o como queráis llamarlos, luego si me sobra algo, haría un viaje a Cuba y unos cuantos regalos a varias personas que se lo merecen, ell@s saben quienes son y todo sería para disfrutarlo.

Pero como cada año, ponemos la ilusión de que el siguiente número sea el nuestro, cuando sale El Gordo, pensamos, al menos queda el 2º, 3er, 4º y 5º premio, pero cuando salen esos también ya sólo piensas que me toque aunque sea lo metido y llega el final del sorteo y te das cuenta de que has perdido el dinero, la ilusión y todo.

Pero este año, este año ha sido diferente, a mí se me adelantó la Lotería de Navidad, me llegó el 23 de abril de 2010 a las 18:10 y tiene nombre y apellidos:

ARIADNA P.G.

Y es mi Gordo, particular, bueno mío y de mi marido.

Así que, no nos podemos quejar, tenemos lo más grande salud, amor y trabajo.

2 comentarios:

Thaia dijo...

te voy a estar persiguiendo por todos los lados!! que quiero saber cuando venis!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

Por cierto a mi padre le ha tocado el tercero!!!!!!Ains madre que aun no me lo creo!!!!

IsayAriadna dijo...

Totoooo si te dije que el 23 jajajaa, al final a Miguel le dan el dia asi que se queda hasta el 25 y yo hasta el 28, jajaja tienes alzehimer joiaaa, jajaja

MUCHAS FELICIDADES, QUE ENVIDIA ME DAS JAJAJAJA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...