sábado, 16 de abril de 2011

16 de abril 2010 vs. 16 de abril de 2011

Sí, digo que ha sido difícil, porque un día como hoy, el año pasado, me pasaba medio día metida en el hospital a causa de la tensión, no recordar esos momentos se hace complicado, aún la herida está muy reciente y tiene que sanar.

Ese día 16 de abril de 2010 entraba a urgencias a las 12 del mediodía y salía de allí casi a las 6 de la tarde, no imaginaba siquiera lo que me esperaba en menos de 48 horas, mi juicio clínico Hipertensión del embarazo, mis medidas a tomar sólo mirarme la TA una vez al día de ahí en adelante.
Y porque fui al médico, fui porque me había pasado toda la noche vomitando como la niña del exhorcista, con fuertes dolores de cabeza, vista borrosa, malestar general, edemas en manos, pies, vulva y cara.

Si a la situación en sí, le sumamos que nos ha llegado el fotoalbum que hicimos como auto-regalo por el primer cumple, pues hace un cóctel hormonal increíble.

En contrapunto, este 16 de abril ha sido mucho mejor que el de hace un año, hemos pasado el día entero juntos, le hemos dado de comer a nuestra peque, hemos disfrutado de una siesta, de nuevos gateos y además le hemos dejado unas horitas al papi de tranquilidad, nos hemos ido a recoger el album a la tienda, hemos dado una vueltecilla y de vuelta a casa, hemos cenado y ahora estoy disfrutando de un rato para mí, sin quitarle ojo a mi peque, que duerme a mi lado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...