martes, 12 de abril de 2011

Una de edad corregida y otra de real.

Esta entrada viene a cuento de que en la revisión neonatal, nos pusieron de nuevo el maldito dato: EDAD CORREGIDA, esas palabras me vuelven loca, no las soporto, me distraen, me dejan fuera de juego...

Y es que, ya no sé si Ariadna hace cosas de bebé de casi 1 año o de casi 10 meses, esto, de verdad es un sinvivir. A veces la veo tan avanzada y otras la comparo con nenes de su edad real y veo que mi niña no hace ciertas cosas, cierto es que demasiado pido, no sólo me conformo con tener a una nena gran prematura sin secuelas, si no que pido también un desarrollo perfecto y al día, a veces se me olvida que mi hija nació con 31 semanas.

Así que, ya está, ya me desahogué, soy optimista o intento serlo, MI HIJA ESTA PERFECTA, MI HIJA ESTA PERFECTA NO TE RAYES.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...