sábado, 16 de abril de 2011

Red Canguro y sus reuniones

Ya os he hablado alguna vez de RC, ahora vengo a deciros que nos reunimos todos los viernes entre las 19 y las 20:30 en el Centro Cívico El Tejar del mellizo, está en pleno Parque de los Príncipes, en la sala exterior.

En esas reuniones hablamos de portabebés, de lactancia, del día a día y de todo lo que puedas y quieras contar.

La verdad es que yo no puedo reunirme mucho con ellas, por mi horario de trabajo, pero lo poco que he podido, me encanta, hay muy buen rollo y no todo gira en torno al embarazo y búsqueda, tema que me estaba quemando mucho en mi anterior foro, pero no por ellas si no por mí, tengo una deuda pendiente y aun la estoy saldando, así que, encontrar esta asociación en el momento en que más hundida estaba, me ha ayudado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...