domingo, 17 de abril de 2011

17 de abril de 2010 vs 17 de abril de 2011

Mi diario del nacimiento de Ariadna, comienza aquí. 

Re: Para2008, IRIAIS AL MEDICO??? Opiniones xfa

Mensaje por para2008 el Sáb Abr 17, 2010 1:27 pm
Buenos dias!!!!

Ayer Miguel no fue por la noche a currar porque se quedo preocupadillo, asi que ha pasado la noche conmigo, falta me hacia porque me encontraba bastante maluscona.

Y bueno la noche ha ido, al menos no he vomitado, pero me duele todo el cuerpo, la espalda a la altura de las costillas por detras, del esfuerzo me pega unos pinchazos cada vez que toso que no veias y bueno la garganta se va normalizando por suerte.

Hoy he bajado a mirarme la tension y no esta mal esta en 13/8 aunque el 8 es mas bien casi 9 pero es pasable.
 

Mensaje por para2008 el Sáb Abr 17, 2010 1:31 pm


Y nada chicas, he descubierto la formula para no amanecer con los pies hinchados, jjuer juer, debajo del colchon he metido un cojin y mano de santo, al tener los pies elevados no se me hinchan tanto.

Por cierto que ayer Ariadna estaba de cabeza ya, pero eso mismo, ESTABA, porque hoy vuelve a estar en su posicion favorita, que es tumbada jajajaja, a esta niña le voy a tener que hacer un mapa y ponerle barrio sesamo con eso de ARRIBA- ABAJO DERECHA - IZQUIERDA.

Y menuda mañana me esta dando, me tiene reventadita mis partes nobles, no se si seran patadas o cabezazos pero parece que va a salir en cualquiert momento.
 
Este año estamos a domingo de ramos y el pasado estabamos en el domingo previo a la feria, ¡¡qué ganas tenía de ir a la feria el año pasado!! Y aquí ando, con el "grenly" dormido, el papá también y yo hasta hace un rato haciendo test, que he decidido sacarme el carnet, jajajaja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...