jueves, 21 de abril de 2011

Los días de ingreso vistos por el papi.

El papi, informaba a mis nenas del foro, en cuanto podía porque todas estaban muy preocupadas y aunque él quería disimular, estaba hiperpreocupado... 

Lunes 19 de abril de 2010Mensaje 

por para2008 el Lun Abr 19, 2010 10:15 pm

hola, soy Miguel, el culpable de Ariadna. Pues he visto a Isa a las 8, y le bajo la tension a 13 como a dicho thaia esta estable, pero sigue en observacion por las pruebas de sangre y orina que le hacen, no creo que sea tan malo, supongo que mañana temprano le manda a planta ya.
Eso sí, por precaucion le estan dando corticoides (creo), para que la nena desarrolle antes los piulmones para una posible intervencion rapida y sin problemas en caso de necesitarlo.
y claro como yo soy muy negativo a veces ya creo que me sacaran a mi nena antes de tiempo y me preocupo bastante por mis niñas, no quiero ni pensarlo, en fin que Isa ontrole la tension significa cumplir los objetivos de junio, pero eso no se puede controlar tan facilmente asi que estoy con ella para ayudarle y darle cafes, cocacola y mucha sal...... que nooooooooooooooooooooo, que es broma, que quiero ver a mi nena en junio y no que esta escuchando las castañuelas de la feria y se quiere ir a bailotear la muy joia.
besos y gracias por preocuparos, a ti tb thaia, gracias y te llamo mañana

Martes 20 de abril de 2010

 Mensaje por para2008 el Mar Abr 20, 2010 1:12 pm

buenas, soy miguel, esta mañana a las 9 hemos entrado a verla yo y la mama de isa, estaba sola y nos han dejado entrar los dos y un rato, la hemos visto muy bien, esta mas controlada y bajando, eso si, le hacen pruebas costantes para ver como evoluciona. De momento con la buena cara y animo, le he tenido que comprar una revista de cotilleos, tenemos que hablar con el medico a ver si deciden llevarla a planta, pero puede que la tengan un tiempecito mas. Mejora y esta deseando comerse un buen filete, a ver si la dejan subir hoy.
besotes de parte de Isa a todas. 

Mensaje por para2008 el Mar Abr 20, 2010 1:50 pm

Soy Miguel, acabo de hablar con Isa, la suben a planta, en la 103 estará.
por fin, a ver si mejora y pa casa

Miércoles 21 de abril de 2010

Mensaje por para2008 el Miér Abr 21, 2010 10:22 pm

Hola soy Miguel, bien... os cuento de nuevo, aunque prefiero que sea ella, hoy no puede ser, y por la sencilla razon de que a las 5 y media despues de tomarle la ternsión y despues de haberle quitado todos los artilugios, bañarla y todo eso.... le hacen el control de tension... la chica callada, y nos vamos a que paseara por la planta, nos busca la enfermera... Isabel!, para monitorizacion.... eh???, no era mañana???, bueno, alla que se me la llevan,....
1hora............ 2 horas................
preguntamos, ya que la extrañeza del tiempo me hace sospechar, nos llaman...........Marido de isa, tu?, pues que le ha subido la tension a 16 y la vamos a meter de nuevo en la URPA o UCI, para controlarla mejor....
joer... alli que esta de nuevo.
pregunte hace una hora y me dicen que va muy bien, asi que supongo que mañana volvera a planta............... espero.
besos, estoy demasiado triste

Jueves 22 de abril de 2010

Mensaje por para2008 el Jue Abr 22, 2010 10:52 pm

Hola soy Miguel, pues bien, os cuento...
esta mañana la ví a las 9 en la uci, estaba super agobiada, la enfermera nos dijo que haber si la tranquilizabamos, Isa estaba llorando, queriendose ir ya de alli, que estaba cansada de eso, yo le intente dar animos, la tension igual, se le subia por el estres, ahora le entra un poco de asma... despues de haberla tranquilizado un poco, entre yo y la mama de Isa nos vamos, preocupados, y mucho... porque la enfermera dice que como no se tranquilice le pondran la via por la del cuello. Tenia el brazo y la espalda hinchados, por retencion de liquidos.
bueno, tras una mañana de agobios, sobre las 2 hablamos la mama de Isa y yo con el medico y su anestesista a lo mismo que la ginecologa, ésta nos dice que el bebe esta bien, sin problemas, pero al limite por la mama.
los medicos nos comente que la estaban tratando estaba estable despues de que a ella le entrara liquido en los pulmones y problemas cardiacos, que dice no es nada importante pero tiene que venir el cardiologo a confirmarlo, retencion de liquidos, sigun los niveles altos de tension, le sacan plaquetas de sangre para una posible intervencion, los medicos dicen que lo mas probable es que saquen a la nena. pero ella tiene que estabilizarse y controlarse, aunque prefieren aguantar un poco mas.
Dicho esto marcho a trabajar..... psssss, ni siquiera empece a tal, atacado llamo a mis jefes (tengo 2 trabajos) y llorando les comento la situacion, vuelta al hospital con mi recien crisis de ansiedad. Vaya plan.
Aguantando con Liber (la mama), hasta las 8 a verla, ansiosamente, la vemos mejor, sedada, con mascarilla para el asma, brazos libres, la via al cuello y tranquila, habia dormido algo, le pregunto sobre el cardiologo, dice que le oyo decir que bien, uff, le miro la tension en la maquina y esta alta, 16-10 y con nosotros pues claro se le sube, la intento animar eh¿, y que no note mi bajon, pero creo que me ha descubierto segun dice Liber que la vio despues.
lo siento.
en fin, estoy mas tranquilo de verla tranquila, y nada, mañana sera otro dia
mejor que este, seguro.

 Viernes 23 de abril de 2010

Mensaje por para2008 el Vie Abr 23, 2010 1:18 pm

hola soy Miguel, gracias a todas por los animos y muchos besos desde el ciberespacio.
dicho esto, esta mañana la he visto y he salido con una alegria........ uf
estaba muy bien, tension controlada, eso si con las mascarilla para el asma, pero animada, la lastima que la desperte al darle un beso, pero bueno, la mama de Isa tambien salio animada asi que al terminar nos fuimos a la catedral de sevilla a ponerle unas velas a la virgen (no somos muy creyentes pero hoy si) y seguidamente a visitar a santa angela de la cruz.
volvemos y yo hoy tengo que ir a trabajar estoy mas animado, Liber (mama) se queda a esperar noticias del medico, me llama y me dice que no me preocupe pero que hoy le haran la cesarea y sacaran a ARIADNA. no se sabe a que hora pero a lo largo de la tarde, esta bien, y quieren aprovechar que han visto en unas pruebas que el liquido amniotico ha bajado un poco y no se arriesgan. asi que hoy seremos padres, y que todo salga bien por dios!!!!!!!!
me voy tranquilo a trabajar y cuando vuelva estare en el hospital. me cuenta Liber todo lo necesario, y yo os comentare mañana.
besos cibermamas y demas amigas, compañeras y encantos de personas que sois.

Sábado 24 de abril de 2010

Mensaje por para2008 el Sáb Abr 24, 2010 2:17 am
hola, soy Miguel, pues bien, desde que hablamos a la 1 mas omenos, lo dicho, yo me fui a trabajar (no habia otra), y muy tranquilo de la situacion.
A las 5 me llama la mama de Isa, Liber, me dice que en 1 hora mas o menos la meten a quirofano. Dios!, que bien, intento no ponerme nervioso, me tranquilizo, hoy estoy muyyyyy positivo, todo va a ir bien.
Entra a las 6 menos cuarto mas o menos y en un plis ARIADNA que sale llorando y la escuchan en la otra sala, ve la luz a las 18:10 de un maravilloso 23 de abril de 2010, viernes de feria, castañuelas y sevillanas. Tenia ganas la niña de juerga. A Isa le ponen la epidural, segun me conto luego, y le permiten ver a la nena un poco.
Isa fenomenal, es una campeona, mi... campeona.

Yo aguanto el tiron, con el protocolo de llamar y enviar mensajes a diestro y siniestro mientras estoy en el tajo. No pasa nada, la veré cuando llegue a las 2 como a si fue. Liber me da novedades, todo bien, aunque lo repita es que no para de decir que hoy estoy positivo.

Llego al hospital, pregunto en informacion si puedo ver a Isa, mi guapetona. Esta dormida, dice la de informacion, pero cuando despierte te llamo para que la veas un ratito. Perfecto, a comor un poco que estaba hambriento. Un buen serranito para mi cuerpo junto con Liber. acabado ya de devorar camino hasta el infantil a ver a mi nenita chica, Ariadna.
209-1 es su numero, me dejan entrar, y me plantan delante de una urna de cristal, tapado con una tela de hospital verde para que no le de la luz, me la quita y..... ahí esta ella!!!!!!, que bonita, no se ve mucho, tiene media carita postrado en la cunita, la otra media se me aparece con los ojitos un poquito hinchados y con esa nariz que ya me suena, mordiendose la mano, no la veo al 100%, espero mañana verla mas, pregunto si podria hacer fotos, de que si, mañana le hago unas cuantas. Observo que en la espalda tiene en todo el centro un lunarcito, como yo tengo tambien en la espalda. jejejejee..... si es que me la como.
40 centimetros, 1kilo 400, respira por si misma, sin problema ninguno.
Al salir, y con la emocion de verla me dice Liber que nos han llamado para ver a Isa, corriendo!!!!!!!!!. entro en un plis, y alli esta la campeona....
muy bien, esta genial, mucho animo... la beso por todos lados, lo que me ha hecho sufrir, y nada le cuento lo que he visto, y que mañana (hoy) la veré a las 9. A las 2.
Fin de la mini serie, capitulo 1

Domingo 25 de abril de 2010

Mensaje por para2008 el Dom Abr 25, 2010 12:47 am

Hola soy Miguel, capitulo 2:
Hoy me levanto temprano, me ducho y me preparo junto con Liber a ver a Isa, a eso de las 8:50 allí que estamos pidiendo la autorizacion para entrar a verla. Una vez dentro, nos dejan que entremos los dos a ver a Isa... esta genial... animada, controlada, sola..., pero feliz. le cuento como es nuestra nena, 41 centimetros son al final, 1 kilo, 459 gr al nacer y hoy 1,404; la emocion nos invade. Mirando la hora que al final no puedo ver a Ariadna porque desde las 10 hasta las 13 no se puede ver por medicos, pero si hablar con ellos despues.
Vaya!, hacemos unos recados, y volvemos a la hora de los medicos. la mama de Isa con los medicos de Isa, yo a ver a mi nenita y fotos!!!

Le hago fotitos, les pregunto a la enfermera como estaba, todo bien, pero el medico me lo cuenta mejor.... esta muy bien, respira sola, come bien, y la vamos a sacar del sitio este del riesgo a intermedio..... Olé...

Mas feliz que una perdiz, juas!, parto a ver a Liber a ver que me cuenta, ha conseguido verla!!!, el medico la dejo pasar dentro un ratito, esta tan bien que posiblemente la suban a planta. Olé y Olé....
Tema saca leches sin problemas.
a casa a comer y trabajar, con sonrisa de oreja a oreja....
a las 8 la suben a planta!!!!!!!!!!!!!!!
309
esta noche contigo mi vida.
adjunto las esperadas fotos......
Primeras fotos de mi reina
1ºs fotos
1as fotos
Mis primeras palabras después de todo esto:

Mensaje por para2008 el Dom Abr 25, 2010 11:08 am
Hola totetes:

Por aqui ando medio droga por todas las pastis que me hacen tomarme, con dolor de brazos etc... pero no me puedo quejar.

Os escribire la cronica de la cesarea, jjejjejeje que sabeis que me gusa tela rajar, jajajaja.

De momento la tension se medio estabiliza, pero chicas, parece ser que he estado muy muy grave hasta el punto de que los medicos les preguntaron a mi madre y a Miguel que a quien salvaban si a la nena o a mi, yo lo he pasadi mal pero ellos tres eces mas porqeu los medicos han sido muy claros.

Ahora ando como frankenstein con una via central en el cuello, vamos que llevo una especie de cateter en el cuello pa que me hagan todo por ahi, ya que estaba reteniendo mucho liquido y los brazos son morados jajajaja.

TENGO UNAS GANAS INCREIBLES DE VOLVER A VER A MI NENA, que ya me han dicho que VAYA PULMONES TIENE, vamos que lo que tiene que coger es peso porque del resto esta de PM, jajajaaj.

Y el dedito ya se lo decia yo a la gente que mi niña iba a salir haciendo una buena peineta, jajajaja MENUDA ES YA TAN CHIKA.

Y ahora me toca estimularme porque la leche esta subiendo, parezco una vaca, MU NMU MUUUU


2 comentarios:

Jeza Bel dijo...

jejeje, que graciosa tu nena con el dedo, estaría pensando ¡¡Papi, no más fotos!! o bien estaría soñando con un concierto de U2!....jejeje
Que valor tuviste!!!......se me han puesto los pelos de punta con algunas cosas de las que escribió el papá de la criatura!!!
Eso ya es agua pasada, así que a disfrutar al máximo de esa pequeñaja!!!!!

Inma dijo...

Jo, por vaya experiencia pasaste y pasasteis hace un año, fuisteis super fuertes!! Bueno, ahora tenéis una hermosa criatura que estáis disfrutando a tope, con muchísimas ganas y dándole todo el amor del mundo! Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...