sábado, 9 de abril de 2011

Un día ajetreado

El día de hoy ha sido hipermegactivo, juas juas.

Hemos tenido médico a primera hora con la peque, TODO ESTÁ GENIAL, no queda ni rastro de la bronquitis que nos regaló el sarampión. La ve más grandota y es ciertoo, la tía ha pegado un estirón que da gusto verla.

Luego hemos dado una vueltina por el barrio, he comprado la tela para las cortinas de la cocina, que las que hay son del año de la tos y quiero cambiarlas YAAAA y más aprovechando que tengo mi querida máquina de coser.

Hemos llegado a casa a eso de las 12, me he puesto en faena, limpiar baño, limpiar suelo, polvo, preparar la cuna de la bichilla que le hemos bajado el colchón, recoger la casa, arreglar la habitación de la peque, poner lavadoras, hacer limpieza de un baúl que tenemos en la terraza y con las últimas lluvias se nos ha calado entero, así que hemos perdido bastantes cosinas.

Estoy reventá, pero e caso es que no tengo sueño, juer juer.

Este finde se prepara movidito, mañana me toca currar luego hemos quedado con unos amigos a la feria alternativa que hay en el Alamillo, veremos que tal se porta la alergia, el domingo toca otra tanda de limpieza y empezar las cortinas,qué ganas de pillarlas por banda eh.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...