lunes, 11 de abril de 2011

Mañana asquerosa de médicos y trabajadoras sociales subnormales.

Hoy como ya comenté, nos tocaba neonatólogo, por la hora que tenía la cita, me impedía ir a trabajar así que he pasado la mañana entera en el jodío médico, hasta las narices he terminado.

Hemos empezado bien el día, antes de entrar a consulta subimos a la 5 plta del Maternal Virgen del Rocío, que es donde están las asociaciones y la trabajadora social, la tía de primeras estaba muy "emocionada" en animarnos a crear la asociación, lo pongo entre comillas porque la petarda tenía muchísimas ganas de currar y de informarme.

Con lo emocionada que iba yo para que me registráran en el libro de asociaciones, bueno pues en cada información que le daba de las actividades y fines de la asociación, más pegas me ponía y más trabas y que para qué:
-QUERIAMOS PEDIR AYUDA A UN PSICOLOGO PARA QUE NOS APOYE EN ESE TRANCE SI YA ESTA ELLA ALLI, ¡¡ un carajo!! a mi nadie me dijo que la trabajadora social diera ayuda psicológica y menos en este tema.
-Para qué hacemos una asociación si ella ya lleva esos temas. Yo ya con eso me meaba.
-Para qué pedimos ayuda de otros profesionales como atención temprana, fisioterapeutas etc... Si eso ya lo decide el médico. Si claro, teniendo en cuenta que la atención temprana y estimulación precoz es bastante reclamada y favorable para estos niños, mejor paso de lo que me dice.
-Para qué vamos a dar apoyo moral, ayudar a los padres en ese trance. SI YA ESTA ELLA ALLI.

ME HA PARECIDO UNA GRANDISIMA HIJA DE SU SANTA MADRE,  de verdad, he salido de allí con la moral por los suelos y con lágrimas en los ojos, pero vaya tiparraca más desagradable y con menos ganas de trabajar.

Vamos que, porque tengo a mi marido que es un campeón y me apoya, si no, HUBIERA TIRADO AL TRASTE LA ASOCIACION, pero no le voy a dar la razón a esa señora, una asociación de prematuros en Andalucía hace mucha, no, MUCHISIMA FALTA, si no porqué existen en otras comunidades...


Y ahora llega el médico:

No estaba mi querido dr. Jiménez, estaba un tal Núñez y que cosa más saboría de colega, madre mía, es que ni se ha acercado a la niña, vamos ha sido un visto y no visto. No quiero volver a verlo en mi vida, que funcionario y no médico.

En cambio el dr. Jiménez, siempre es atento, nada más entrar se levanta y empieza a inspeccionar al niñ@, le habla, te comenta a tí los procedimientos, lo que le viene meejor, te pregunta cómo ha ido, si le sigues dando o no el pecho, etc... Y éste, éste vaya tela...

Así que, menuda mañana de gente saboría y con pocas ganas de trabajar. He terminado harta, hasta las narices, que asco de lunes 11 abril de 2011.






-

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...