lunes, 25 de abril de 2011

1 año teteando


Parece mentira que llevemos ya 1 añazo o lo que es lo mismo 12 meses o 365 días, dando teta, increíble, recuerdo ese día 25 de abril de 2010, me acababan de subir a planta y allí con más intimidad y toda la naturalidad del mundo, mi cuerpo se dio cuenta de que ya era mamá, comencé a estimularme y al poco rato salieron las primeras gotas de calostro, y así empecé a llenar botes y botes, que mi madre llevaba al lactario cada mañana para mi piojito.

No recuerdo la subida de la leche como algo súper doloroso, si molesto, recuerdo esos primeros días enganchada a un sacaleches, pero por buenas causas, claro está.

Recuerdo los primeros días en casa, la gran contractura que me provoqué por sacarme leche a todas horas, esas noches en vela junto a mi extractor, esas tardes y mañanas de excursiones al lactario y luego la mayor recompensa, poder darle esa leche a mi niña.

Luego no fue un camino de rosas, cuando Ariadna salió, como ya he contado anteriormente, la lactancia se torció, las fuerzas flaqueaban, el tiempo faltaba, Ariadna no se enganchaba bien, no tenía fuerza, pero poco a poco todo ha ido rodado, la naturaleza, la paciencia y las ganas han hecho su parte y aquí andamos ya por los 12 meses de lactancia ininterrumpida.


4 comentarios:

Marieli dijo...

Isa, tu y la niña habeis sido muy valientes y aqui esta la prueba tienes una niña preciosaaaa

Inma dijo...

Enhorabuena por ese año de lactancia...¡y que sigan muuuuuuuuuuuuuuchos más!! Felicidades a las dos. Besos.

IsayAriadna dijo...

Muchas gracias chicas!!! eso esperamos, aunque mas bien seran los que Ariadna quiera, jejejje.

Anónimo dijo...

CONOCEIS LA WEB "BEBESMUYGUAPOS". OS DEJO EL ENLACE. MERECE AL PENA ENTRAR Y VER LOS PRODUCTOS. TIENEN COSAS MUY ORIGINALES

http://bebesmuyguapos.ecarty.com/public

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...