viernes, 29 de abril de 2011

¡¡Qué boda!!

Por desgracia no pude verla, me tocó currar, pero esta noche, una que está aquí no se despega de la caja tonta, que reemiten el programa de Ana Rosa, jejeje.

Y yo que soy una enganchada de las bodas pues estoy como loca por verla. Esta mañana me he metido a internete desde el móvil sólo por ver el vestido de la princesa, era como me esperaba pero mejor, QUE PRECIOSIDAD DE TRAJE, QUE SENCILLEZ, QUE ELEGANCIA, lo único que no me ha hecho tilín ha sido el ramo, muy poca cosa y muy blanco a mi gusto.
Sobre la pareja, lo poco que he podido ver, se los ve plenamente enamorados, más allá de rumores malintencionados que han salido y si son ciertos, pues bueno, lo que hay que mirar es que: SON FELICES Y SE HAN CASADO.Si es verdad que se han echado en falta unas cuantas lagrimillas por parte de todos.

Dejo unas imágenes.


2 comentarios:

Inma dijo...

Jeje, aquí una super feliz, que después de oir alguna conversación aislada por la tarde, en casa le he preguntado a mi chico que quién se había casado hoy... no veo nada, nada la tele, se nota, no?

IsayAriadna dijo...

Jajaja es que a mi me encantan las bodas, las novias y todo lo relacionado, tuve una epoca en la q ayudaba a organizar eventos y diseñar vestidos de novia etc...pero llevo myuuucho tiempo sin dedicarme jijiji

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...