miércoles, 5 de enero de 2011

5-1-2011

Por primera vez no doy nombre a una publicación y es que hay tanta mezcla estos días que no sé ni cómo titularlo.

Vengo cansada del trabajo, estoy bastante agobiada, todavía no me hago a la idea de estar tantas horas con mi hija y luego irme a trabajar y no verla en 6 horas, se me hace un MUNDO.

Ahora me entra por pensar en si Miguel seguirá en el curro o no, han perdido uno de los servicios con lo cual, ahora sobra gente, veremos qué pasa, el lunes saldremos de dudas.

Yo, estoy que no me aguanto ni yo misma, estoy harta de todo lo que ha ido pasando en estos meses atrás, no entiendo como hay gente así, tan hipócrita, con tan mala leche y tan degenerados, pero eso es lo que nos toca, ya ni pienso en el tema, pero cuando me da por hacerlo, juas juas.

Veo que muchas veces pago toda mi mala leche con mi marido y él no tiene la culpa, en la mayor parte de las veces.

Me fastidia que el otro día estuvimos a puntito de ganar 3000€ en la Primitiva, pero a última hora cambié tres números que iba a poner porque soñé con ellos, el caso es que los cambié porque vi que en el anterior sorteo habían salido, arrggg que mala pata.

Necesito un poco de tiempo para mí, aunque sólo sea un día entero, me da igual, el poder levantarme y no tener que pensar que tengo que prepararle la comida a mi niña, pasar el día sin estar pendiente de porqué llora, de porqué babea, etc... con esto no digo que no quiera estar con mi pequeñina, todo lo contrario, necesito renovar energías para volver con fuerza.
El caso es que la abuela materna ha estado con nosotros 2 semanas y se ha ofrecido siempre para que nosotros salgamos a dar una vuelta, para darle de comer, etc... pero me da tanta cosa dejar a mi nena, no me gusta estar lejos de ella, SERA EL SINDROME POSTSEPARACION, jajajaja me ha afectado el haber estado un mes entero sin ella...

Necesito tener un poco más de autoestima, verme guapa y no desaliñada como me veo ultimamente.

También tengo que enviarle a mi amigüita Silvia su regalo, que aun no he tenido ni un segundo para enviárselo, vaya telaaaa.

Y bueno, así andamos de "CUESTA DE ENERO PSICOLOGICA"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...