martes, 25 de enero de 2011

ESTA CASA ERA UNA RUINA...

Hoy por casualidad, como cada domingo a esta hora que no echan nada en la tv, me he puesto NOVA y estaba el programa ESTA CASA ERA UNA RUINA, me parece muy bien que ayuden a gente que lo necesita pero me parece muy fuerte que saquen una familia que, supuestamente, no tiene para arreglar su casa y la señorita va llenita de pulseras Tous y no precisamente de las baratas, lleva anillos tous y uñas de porcelana bien cuidaditas y digo yo:


SI NO TIENES PARA ARREGLARLE LA CASA A TUS HIJOS, ¿COMO TE COMPRAS TOUS?  En fin que no entraré en más discusión y polémica, pero me parece que hay gente mucho peor que ellas para hacerles una casa.
Lo que hace subir la audiencia...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...