viernes, 21 de enero de 2011

Días de relax

En estos días, he estado de vacas, en Madrid con mi familia, nos hemos relajado, he hecho varias compritas, regalos de mi marry, he comprado cosas para la enana, hemos paseado y sobre todo, hemos disfrutado.

Me hacía falta desconectar un poco y estar con mi madre, a veces los mayores también tenemos "MAMITIS AGUDA", me sabe muy mal tenerla tan lejos y más ahora que tengo a mi hija, querría que la disfrutára, pero no nos quejemos que nos vemos casi todos los meses.

El año pasado por ejemplo, nos vimos:

Enero 4 días
Febrero 1 semana
Abril 2 semanas y media
Mayo 1 semana
Junio 2 semanas
Agosto 10 días
Septiembre 1 semana
Octubre 1 semana
Diciembre 2 semanas

Así que no está nada mal, si contamos con que vivimos a 600km.

Y bueno, hoy ha tocado la dura vuelta a la realidad, ¡ qué mal sabe volver al trabajo! pero es lo que nos queda, hasta que me toquen los millones, jajaja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...