viernes, 28 de enero de 2011

MI PRIMER PREMIO, ¡¡¡¡¡QUE ILUUUUU!!!!


Mi amigüita y compañera de sonrisas y lágrimas, me ha dado un "pemio", ha sido Thaia o Silvia como vosotr@s queráis llamarla, para mí es MI XOXO, jajaja.
Muchas gracias guapetona por darme este premio, me da fuerzas para seguir publicando cositas.

Este es su blog, a mi me encanta pasarme, aunque a veces no publico comentario, la sigo en silencio, tiene muchas cositas de maquillaje y me parece genial que haya decidido compartir su potencial con nosotras.
http://enelespejodethaia.blogspot.com/

REGLAS:
- Agradece a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog.
-Comparte siete cosas sobre tí.                                                                  
-Dale el premio a 15 bloggers que hayas conocido recientemente. Contacta con ellos y diles que tienen un premio.

Vamos a compartir cositas que no haya puesto:

1- Me llamo Isabel, nací allá por el 1985 en Cuba, a los 5 años llegué a Madrid donde me crié, a los 19 decidí empezar una aventura en Sevilla y aquí me quedé.

2- Cuando me quedé embarazada, aunque fue un embarazo buscado, me planteé no seguir adelante por la situación económica, menos mal que todo salió rodado y mi hija trajo dos trabajos para su papi.

3- Aunque hayan pasado 9 meses desde el anticipado nacimiento de mi hija, NO HE SUPERADO QUE HAYA TENIDO QUE SER UNA CESAREA DE URGENCIA Y QUE ESTUVIMOS AL BORDE DEL ABISMO.

4- Realmente no quiero esperar ni 5 ni 6 años para tener un hermanito para Ariadna, quiero tenerlo YAAAA.

5- Conocí a Silvia en un foro de bodas, unos meses antes de su bodorrio, jejeje.

6- He perdido el DVD de mi boda, juas juas, un día de estos perderé la chorla.

7- Tengo unos amigos que no los merezco.

En fin seguiría poniendo pero como son 7 jejeje.

Y mis blogs premiados serián, uff que difícil:

MTM bebe

Diario de una frikimami

como no ser una drama mama

Diario de Pequenioser

Me crecen los enanos

Criando a mi manera

Manos de Hada

Miguelillo, QUÉ HACER EN SEVILLA

Crear con hilos

4 comentarios:

Nanuk dijo...

coño!!! que me has premiado!!
aiii mi sevillana si te tuviera cerca qeu achuchon te daba, jodia!!!
y a mi gordi mas...claro, la enana es mas guapa, es lo que hay....y tiene una cara bicho´...juas juas!!!!
Te quiero mucho salá!!!

P.D. he de decir..que cuando lea esto una que tu y yo sabemos, pensará...la que le ha caido a la Ana...jajajaj preguntale a tu XOXO!!!!
ehhh...pero que yo agradecia del alma, eh¿?

IsayAriadna dijo...

Hombre, claro que te mereces un premio, por ser tan fuerte y tan optimista.

A la xoxo le damos un besote muuu grande jejej

yo dijo...

Gracias por el premio!! Saludos!! Yo a ti tb!

IsayAriadna dijo...

De nada guapisima, te lo mereces.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...