sábado, 22 de enero de 2011

Buscando botas desesperadamente


Cuando empezó el invierno, me di cuenta de que necesitaba cambiar de zapatos, así que nada más llegar el día 7 me puse a buscar unas botas que me gustáran, probé con las de caña alta pero, sinceramente o eres una jirafa o te quedan como el .... porque te recortan mucho la estatura, así que un día bicheando por Colmenar Viejo, encontré unas Mustang, me gusta mucho esa marca y tiene muy buena relación calidad-precio, lo malo que me quiero ahorrar algo y he visto que varian una barbaridad los precios según el sitio.

CC Ventanal de la Sierra, rebajadas 37-38€
CC Plaza Norte 2 45€
Factory  getafe 40€
Centro de Madrid 40€
ECI  39.9€

Así que, seguiré mirando y por último iré al ECI a ver si hay el color que me gustaba.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...