viernes, 28 de enero de 2011

El papá

Saludos, soy el papá de la criatura, si, ésta que nos dió muchos quebraderos de cabeza, y que sufrí mas que en toda mi vida. Pero aún queda por contar eso, la historia se remonta atrás donde yo ubiqué mi agencia de viajes, en un centro comercial del pueblo de Camas, Sevilla.
Allí, una promotora de productos de piscina curioseaba un viajecito a Túnez, a la que yo le atendía, y desde entonces cada tarde me visitaba con su heladito, cerraba y me acompañaba a por café.
Le perdí la pista unos meses. Hasta que me visitó de nuevo... y desde entonces inseparables.

Intentaré contaros cómo fueron mis días previos al nacimiento de mi hija, mis locuras y tolónterias varias.

Proximamente....
Aceptaré preguntas y curiosidades...
Besos y saludos a tod@s

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...