sábado, 29 de enero de 2011

Concurso Fotográfico de Lactancia Materna Marina Alta

Importe Premio

No publicados

Tipo de Presentación

Papel fotográfico / CD

Participantes

Libre

Temática

La lactancia materna

Otros de interés

Nada que destacar

BASES

1.- Las fotografías serán originales y deberán versar sobre la lactancia materna.
2.- No podrán optar a los premios los miembros del jurado ni sus familiares.
3.- Las fotografías serán de tamaño 20x25. Es imprescindible la fotografía en papel. En la medida de lo posible, adjuntar cd con archivo digital en formato jpg. Se enviarán a la siguiente dirección: Grup Nodrissa. Concurso Fotográfico Lactancia Materna. Marina Alta. Hospital de Denia. Partida Beniadlà –03700- DENIA. ALACANT. Adjuntar los siguientes datos: nombre del concursante, dirección y teléfono de contacto, correo electrónico (si es posible), nombre de la madre y el niño, y la firma de la madre que aparece en la fotografía, aceptando las bases del concurso (no escribir en la cara posterior de las fotos). Pueden enviar también cartas contando sus experiencias con la lactancia materna.
4.-En caso de recibir fotografías muy parecidas del mismo concursante, la Organización del Concurso decidirá cuales son admitidas, y avisará por teléfono al concursante, pero no se devolverán las fotografías que no concursen.
5.- Participarán las fotografías recibidas hasta el 31 de Marzo de 2011. Semanalmente se publicará una reproducción de las mejores en Canfali Marina Alta.
6.- Los premios se entregarán el 4 de Junio de 2011. Se avisará personalmente con antelación a los premiados.
7.- El fallo del jurado será inapelable.
8.- No se devolverán originales. Las fotografías quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.

mas información y bases

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...