sábado, 1 de enero de 2011

Dejadez o No tener tiempo, ¿Esa es la cuestión?

Antes de ser mamá, en fin de año, nochebuena y para ir al trabajo me gustaba arreglarme, ahora, ahora eso es otra historia, mi tiempo se va volando y ya no doy tanta importancia a la "Chapa y Pintura", a veces pienso que debería chapearme más pero es que, cuando me doy cuenta ya se me ha echado el tiempo encima y no he hecho ni la mitad de lo que tenía pensado hacer.

Me da lástima no poderme ocupar de mi aspecto tanto como antes, pero, ¿SABEIS QUE?

SON LOS GAJES DEL OFICIO MAS COMPLICADO DEL MUNDO, SER MAMA.

Aun así, para este año me he propuesto, no sé si lo conseguiré, preocuparme un poco más de mi misma, volver a ser al menos la mitad de lo que era.

2 comentarios:

Thaia dijo...

FELIZ AÑO PRECIOSA!!!! di que si!! hay que sacar un huequito para nosotras mismas!! un besote para los 3

IsayAriadna dijo...

Jajajaja eso espero, porque cada vez que veo tu blog me entran ganas de pintarme, pero luego na de na, jajaja

FELIZ AÑO A VOSOTROS TAMBIEN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...