sábado, 22 de enero de 2011

¿Soy rara por seguir dando teta?

Desde que me incorporé al trabajo y frecuento más las salas de lactancia de los centros comerciales, me siento rara y a la vez orgullosa.
A ver, explico, cuando la gente me pregunta por la edad de mi hija y si le sigo dando el pecho, contesto que va a cumplir 9 meses y que sigo dándole su teta, la primera reacción es:

TODAVIA LE SIGUES DANDO EL PECHO!!!!
Y ESO?????

Pues eso es que, me ha costado mucho conseguir una lactancia para interrumpirla ahora que ha llegado lo mejor, Ariadna y yo disfrutamos de ese momento y OJALA FUERAN MUCHAS LAS MAMAS QUE SIGUIERAN HACIENDOLO.

El caso más curioso fue hace una semana, estaba en la sala de lactancia del CC de al lado de casa, había una mamá con un bebé de tres meses y medio, me preguntó la edad de la mía que, estaba pegada a la teta como una hambrienta que hacía meses que no la veía, se sorprendió y cual fue su respuesta, pensamientos míos en rojo:

-ES QUE ESO SOLO SE PUEDE HACER CUANDO NO TRABAJAS, si, yo no trabajo, vivo del cuento, me tocaron los millones hace unos meses. Yo no podré seguir porque soy profesora y estoy mucho tiempo fuera de casa, y yo teleoperadora y me paso desde las 9:30 hasta las 4:30 en la calle y qué, si quieres puedes, no?.

AJAJJAJAJAJAJAJA en ese momento no sabía si reirme o llorar, de verdad me parece increíble la falta de información que tienen las mamás actualmente, qué pasa que si trabajas no das de mamar, ¿entonces cómo lo hacen en otras culturas?

No entraré en más polémicas, cada una que haga lo que crea conveniente, YO SOY FELIZ CON MI HIJA Y SU TETA.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...