viernes, 21 de enero de 2011

Mordiscos a traición


Hace ya varias semanas que, Ariadna ha decidido pegar bocados a la teta y no es por puro descuido si no, curiosidad lo que tiene.

Me tiene frita y ahora con más razón que nunca sé que, la teta derecha no le gusta nada, es la que siempre ha tenido marginada y ahora, ahora no iba a ser diferente, le da una caña increíble, me la tiene maltratada y mordisqueada, jajajaja.

Y es que esos dientecitos son unos sables, pero aun queda lo mejor, le están empezando los de arriba, ufff miedo me da.

Espero que esto sólo sea una etapa y no siempre.

1 comentario:

sara dijo...

jajaja. Hay no me acordaba yo de esos mordisquillos,pues como te lo te
mes es peor con los otros dientes hay si q hacen pupa pero son rachas *ejej
ya nos ha salido la niña con manias eh ? Le gusta mas una teta q la otra jaja
besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...