jueves, 5 de mayo de 2011

De compras cárnicas

Hoy ha sido un día movidito, he estado de apoyo en el currele, así que no he parado en todo el día, camino pa´rriba camino pa´bajo, pal´lao pal´otro, joer eso sí, me ha encantado, es una experiencia que en casi tres años que llevo allí nunca había tenido, así que ha sido un buen experimento, espero que me pongan más a menudo, así se aprende muuuuccchhhoo y es un examen genial para poner a prueba mis conocimientos.

Y después de salir del curro, caminata hasta mi casa, comemos, estoy cansada pero aun así, salimos a dar una vuelta, aprovechamos para hacer la compra del mes de carne, nos hemos traido yo que sé cuántos tipos de carne, cerdito, pollo, ternera, preparados para puchero, chorizo, morcilla, embutidos varios por 49€ jejeje. Nos ha venido genial el paseillo y la compra, la gordi se ha portado muy bien, no ha tenido que venir en brazos o en la bandolera, ; )

Hemos llegado a casa sobre las 8, hemos guardado la comida, preparado la cena y Ariadna se ha comido un filete de pollo cortadito en trocitos, que vaya vaya como se ha puesto y para colofón un bibe de 210ml con casi 5 cacitos de cereales más su teta correspondiente, vamos una gourmet, así se está poniendo.

1 comentario:

Inma dijo...

Sí que ha cundido el día!! Y como come la peque!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...