domingo, 1 de mayo de 2011

Día de la Mamá

He pensado si escribir o no esta entrada, porque sinceramente, no me apetecía promover un día tan comercial, pero a última hora decidí hacerlo.

Este año ha sido mi segundo año Día de la Madre, muy diferente y distante del primero, la primera fue en el hospital en la segunda planta del Infantil, con mi niña haciendo el cangurito, con una cesárea reciente, una pérdida considerable de la musculatura y con muy pocas ganas de nada.

Éste en cambio, lo hemos pasado en la calle todo el día, disfrutando de la compañía de los amigos, de mi marido y de mi pequeña. Hemos salido a comer, hemos tomado un cafelillo en la calle y vuelta a casa a descansar.

Pensando, pensando, he recapacitado y como ya he puesto en muchas ocasiones, ME ENCANTA SER MAMÁ.
No pasa nada si salgo a la calle con manchas en la ropa.
No pasa nada porque me pegues bocaitos en las tetitas.
No pasa nada porque llegue sin dormir bien al trabajo.
No pasa nada si lloras y lloras porque no quieres comer y nosotros insistimos en darte comida.
No pasa nada si te retuerces porque quieres ir al suelo.
Si pasa, si un día no me sonríes.
Si pasa, si no quieres estar con nosotros.
Si pasa, si una noche duermes del tirón y no quieres estar con nosotros en la camita.
Si pasa, si cuando me voy al trabajo no me despides y me tiras besos.
Si pasa, si un día no llamas a Mamá y a Papá con esas ganas de siempre.
Si pasa, si un día me despierto y me doy cuenta de que todo este nuevo mundo que descubrí hace un año es un sueño.

Porque tú, nos has enseñado a ser fuertes, a ser mejores personas, a ser mejores papás, a descubrir nuevas experiencias, tú nos has enseñado que 4 gramos significan todo un mundo en tu pequeño mundo, es por ello que hoy me siento orgullosa de tener como hija.

Me gusta ser mamá, me gusta ser tú mamá.

2 comentarios:

Inma dijo...

Felicidades mamá de Ariadna, bonita entrada, espero que hayas pasado un estupendo día. Un beso.

IsayAriadna dijo...

Muchas gracias Mami, lo mismo digo, jejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...