martes, 24 de mayo de 2011

Hoy estaba aburría

Pues sí y me ha dado por crear un premio, aunque no es un diseño muy allá pero está especialmente diseñado para Mercedes, mi matrona y amiga, con ella se tienen unas charlas estupendas y me encanta leer su blog.

Os invito a tod@s a pasaros por su rinconcín.



2 comentarios:

María Mercedes dijo...

Hola MIA, soy María Mercedes (la matrona premiada)...No me lo puedo creer ¿un premio?...ni en mis mejores sueños lo podría imaginar. Cuando leo las cosas que has vivido y la ilusión que le pones a todo, especilamente a ser madre, eso si que se merece todos los premios del mundo.
Me encanta la gente joven y el manejo del uso de las nuevas tecnologías, yo por más que intente siempre andaré por lo básico. Mi fuerte sigue siendo el cuerpo a cuerpo...así entre tod@s nos complementamos a las mil maravillas.
PD: Me encanta la foto porque además se parece a mí (por lo del pelo blanco y porque me siento enorme y abarcadora como esa gran mamá osa).Muchos besos y de nuevo mil gracias.

IsayAriadna dijo...

Jejeje Muchas gracias Mercedes por tus palabras, ya sabes que has sido, eres y seras una persona y una profesional excepcional, te lo vuelvo a repetir. OJALA HUBIERA MUCHOS PROFESIONALES COMO TU, cómo cambiaría todo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...