martes, 31 de mayo de 2011

Odio a las famosas y sus partos...

Ahora explico.

Hace unos días leí en el 20 minutos que la Beckam quiere "parir" el 4 de julio, sí, sí que le han programado cesárea para ese día porque a la señora se le empeñó tener a su hija el "Gran día de América".

En primer lugar que me parece increíble que se juegue de esa forma con el cuerpo y con los bebés, es una locura que si no hay ningún tipo de problema que se quiera hacer el "harakiri" porque sí. Yo he pasado por una cesárea y os puedo asegurar que, no quiero otra ni de coña, por muy buena recuperación que haya tenido, tengo muy claro que si no es necesaria, no quiero una cesárea "innecesárea" que es lo que se está poniendo de moda ultimamente.

Así que, ahí os dejo ignorantes de la vida, que por mucho dinero que tengáis jamás sabréis lo que es parir en condiciones y sentir lo que sentimos todas las demás.

5 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Esa mujer está loca te lo digo!!!!

charo dijo...

Se creen que pueden jugar con todo, a su antojo, incluso con la fecha del nacimiento...

IsayAriadna dijo...

Yo es que, lo flipo, no se como la mayoría de las mortales nos morimos por tener un parto lo más natural posible y estas tías están como locas por que les metan el bisturí.

Opiniones incorrectas dijo...

Esto es como las que querían parir en diciembre de 2010 pese a tener la FPP para enero y así no perder los 2500 euros.

Nevada dijo...

Pues eso es justo lo que yo hice, no quiero tener la vagina aguada :P
Las mujeres que nos preocupamos por nuestra apariencia y por nuestro esposo, programamos nuestra cesárea ;)
Ademas de que asi, los bebes tienen la cabeza redonda y no apestan a vulva.
Mi nena es hermosa y huele a BEBÉ (a lo que debe oler :3).
Las mujeres preciosas y con buen ingreso económico tenemos cesárea, las indias pata rajada se aguadan la vagina :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...