domingo, 1 de mayo de 2011

Mi 2º premio, ¡¡¡QUE ILU!!!

Es que un premio siempre te hace una ilusión y ya que no nos toca lla lotería, nos dan un premio. En este caso ha sido Jeza Bel que hace un blog tan dulce como ella es vegamidulcedechocolate.
Gracias compi bloggera por concederme este honor, me ha dado mucha alergía saber que mi blog TE ENCANTA; jejeje.

Ahora intentaré no repetir el premio en los demás blogs, aunque pocos blogs nuevos conozco pero ahi voy.

FRIKIMAMI  Es que sencillamente ME ENCANTAN SUS ENTRADAS.

CRIANDO A MI MANERA Tienes una forma diferente de ver el día a día.

Como no ser una drama mama Te hace ver que tod@s hemos tenido una mama "igual", parece que las frases vienen predeterminadas cuando nos convertimos en padres, quién no ha escuchado eso de: COMO TE CAIGAS, ENCIMA TE VOY A DAR...

En el espejo de Thaia Nos enseña qué productos usar de maquillaje y dónde comprarlos, además de muchas cositas interesantes, Thaia solete, sé que andas un poco bajilla de ánimos, así que espero que esto te saque una sonrisa muyy grande.

Mamá contra corriente El nombre del blog lo dice todo, no???

Mis mellizos prematuros Porque me siento muy identificada con las cosas que explica.

Mi princesa de 28 semanas Porque ha luchado muchísimo para estar con nosotros y los papás han sido un ejemplo a seguir.

5 comentarios:

drama mamá dijo...

eh gracias nena!!!! se nota que eres hija de una drama mama! por cierto, feliz día de la madre!

IsayAriadna dijo...

Jajajaja DE NADA MAJISIMA, que me encantan tus entradas, son la leche, tienen toooodddaaaa la razon si es que al final las mamis somos: EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR, jajaja

charo dijo...

Muchisimas gracias MIA!! Que ilusion recibir un premio de ti!! Un beso

Conxi dijo...

Muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilu!!! El objetivo de todo bloggero es que te lean ya lo sabes y ahora mismo me voy a poner al día del tuyo!!

IsayAriadna dijo...

Me alegro de que os haya hecho ilu recibir un premio, jejeje, esto del blog es un vicio, eso si bueno, bonito y barato, jajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...