lunes, 2 de mayo de 2011

Testeando se ha dicho


Con ésta, ya es la 4 vez que me apunto a la autoescuela para sacarme el carnet, empecé con 18 años, ahora tengo casi 26 y las veces que me he apuntado no he llegado a prensentarme a examen, aunque estuviera ya preparada, y porqué, pues porque siempre me surgía algo:

* La primera vez, estaba preparada, el día 6 de octubre de 2004, creo recordar que era el examen pues 15 días antes me venía a vivir a Sevilla, si fui gili... pero todo surgió muy rápido.

* La segunda vez, ya era 2007, fecha 9 de octubre de 2007, preparada para examen y el día 27 de septiembre me dicen en mi empresa que tienen que hacer recorte de personal, les venía muy bien porque había sido la última en entrar y en menos de 4 meses me tenían que hacer indefinida, así que les vino al pelo. Tuve que dejar mi casa, vivía yo sola de alquiler en El Pto de Sta María, y me vine a vivir con el que entonces era mi novio, VAMOS MI MARIDIN, jejeje

*La tercera vez, 2009, me apunté a principio de año, cuando lo dejé de lado, porque mi marido se quedó en el paro, lo retomé en septiembre y el 20 de octubre sabía que estaba embarazada, y otra vez mi ma´ridín se quedaba en el paro, así que lo dejé de lado, aunque mi marido volvió a trabajar en un mes, pero mi embarazo no fue lo que se dice ESTUPENDO, jajaja.

*La cuarta vez, claro está no me presentaré en octubre, lo juro, ese mes está gafado para presentarme a examen, juas juas. Ahí ando preparando test, todavía estoy verde, llevo dos años sin tocar nada de circulación, así que...

ESTA VEZ ES LA MIA, SI SEÑOR.

4 comentarios:

Inma dijo...

Mucho ánimo y sueeeeeeeeeeeeeeeeerte!! A la cuarta va la vencida, ahora sí que sí, que tu peque te va a dar mucha suerte! Besicos.

IsayAriadna dijo...

Ay Inma a ver si es verdad, porque vaya tela, jejeje.

MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS

Alhandra dijo...

Anda! no sabía que habías vivido en el puerto, ¿dónde? yo soy portuense...

IsayAriadna dijo...

Chikilla si que lo sabes pero no te acuerdas, jejeje.

Recuerda los comentarios que te hice cuando vi las fotitos de tu bodorrio que supe enseguida que te habias casado en el puerto y que era en el monasterio, porque vivi en la c/ caldevilla y luego enfrente de las bodegas del duques de medinaceli, aysss que cabeza jajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...