sábado, 7 de mayo de 2011

Pensando en un logo para la asociación

Esta tarde, hablábamos mi marido y yo sobre un logo para la asociación, a él le gusta una mariposa porque dice que son frágiles, pequeñas y bellas como los bebés prematuros, a mí no me disgusta la idea, pero pensando, pensando... se me ocurrió una rosa y porqué:

Se me pasó por la cabeza porque las rosas como nuestros bebés en la panza, las ves crecer, estás ansiosa porque salga ya el capullo, después que ese capullo se transforme en una bella rosa, pero para ello debes cuidarlos y mimarlos, no siempre todo sale bien, a veces todo es perfecto sin ningún contratiempo, otras necesitamos más tiempo, más cuidados y más tratamientos para que llegue a ser la rosa perfecta y así es como veo a nuestros pequeños milagros.

En ocasiones todo sucede con naturalidad y fluye sin contratiempos, pero otras, nos sobrevienen imprevistos que jamás pensamos que existirían.


Ya os iré haciendo bocetos a ver que opináis.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...