martes, 3 de mayo de 2011

La biblia del embarazo

o Qué se puede esperar cuando estás esperando.

Este librete, tocho libro, libraco, taco libro, como queráis llamarlo, me ayudó bastante durante las largas 31 semanas de embarazo que tuve, al menos en él me respaldaba cuando me surgía una duda estúpida y pasaba de ir al médico, ESTO VOSOTRAS NO LO DEBEIS HACER VALE???!!!.

Total que el libraco en cuestión es muy recomendable, además te explica las cosas buenas o malas que pueden pasar, te ayuda a prevenir, a conocer mejorr tu cuerpo, te enseña a conocer síntomas de que algo no va bien o va bien y miles de palabras que suelen usar los médicos, ahora lo tiene mi cuñada, espero que pronto vuelva a mis brazos, porque en él tengo muchas vivencias del embarazo, las últimas páginas te dejan como una especie de diario.


Así que, merece la pena tenerlo, eso sí buscar bien porque por internet hay muy buenas ofertas, mi marido me lo compró por 6€ y en tienda cuesta 35€, así que es un ahorro considerable.

5 comentarios:

yo dijo...

Yo tambien lo tengo, aunque me costó bastante más de 6 euros, menudo chollo!! Y tambien me compre el de "que se puede esperar el primer año", que para mega novatas como yo bien muy bien.

Elena dijo...

Hola,
Te acabo de descubrir y ya soy tu seguidora. Para celebrarlo te he dejado un premio en mi blog (www.educandoacuatro.blogspot.com). Paste a recogerlo y echale un vistazo que acepto consejos.
Saludos

IsayAriadna dijo...

Frikimami es que se pasan tela con los precios de los joios libros, se aprovechan de novatas como nosotras, juas juas.

Elena,MUCHAS GRACIAS, AHORA VOY PARA ALLA.

charo dijo...

6 euros?? madre mia!!! que barato!!! Voy a empezar a rebuscar yo tambien a ver si encuentro esos chollos...

Yo tambien te sigo lo que no se es si te aparece como charo o como el blog mismellizosprematuros, me gusta como ves las cosas!!!

IsayAriadna dijo...

Charo pues si que fue un chollazo, mi marido q es especialista en ello, jijiji.

Ahh y tu nombre aparece como mismmellizos, como no nos seguimos a nosotras mismas...XDXDXD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...