jueves, 19 de mayo de 2011

Otro MILAGRO EN CAMINO


Hace dos días me enviaba una buena amiga un mail, el título era: SORPRESA, mientras se cargaba y no la página, me imagina y deseaba que fuera una buena noticia y sí lo fue.


Estaba EMBARAZADA y no de poco tiempo, está ya de 18 semanas y pico y tiene pinta de ser un bebote, se acababa de enterar esa misma mañana y corriendo nos había escrito a todas para dar la buena nueva, el corazón se me encogía, el alma se me llenaba de satisfacción y me emocionaba al leer cada palabra que escribía.

El caso es que no fue un embarazo buscado, les habían dicho hace muchos años que no podrían ser papás de forma natural y pues, para qué poner medios, llevaba unas semanas un tanto rara y hace poco mas de un mes, el gine le dijo que tenía pinta de venirle la regla en breve, ajajajajajajaja me meoooo, como seguía encontrándose mal, volvió al médico y después de varias pruebas le detectan:

UN EMBARAZO DE 17+5 SEMANAS, jajajaja.

Qué gran alegría por dios, qué plenitud, qué emoción, me encanta saber que han podido ser papás sin tratamientos, el primer embarazo fue un tanto tortuoso, después de muchos tratamientos fallidos, llegaba la beta positiva y con ella un embarazo de alto riesgo, con reposo desde el primer día, ahora ha hecho vida normal, incluso algo bruta y ese pequeñajo se ha agarrado con fuerza a la vida.

MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA, ya verás que todo saldrá perfecto.

OS LO MERECEIS.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...