jueves, 19 de mayo de 2011

El cielo cada día tiene más angelitos

No ha podido ser, me duele en el alma dar estas noticias en mi blog pero forman parte de nuestra vida y prefiero compartirlo.

M. nació hace 43 días con 25 semanas de embarazo, era muy chiquitín pero muy luchador como todos los bebés prematuros. Pero por desgracia después de muchas complicaciones, M. nos dejó el 16 de mayo de 2011, no sé porqué pero este año, el cielo cada día es más grande y tenemos más angelitos guardando por nosotros.


Mucho ánimo a tu familia pequeño, sé que estás ahí con ellos.

7 comentarios:

charo dijo...

Lo siento muchísimo de verdad, mucho animo a la familia

IsayAriadna dijo...

Muchas gracias Charo.

Jeza Bel dijo...

Que penitaaaa más grande!!...transmite mucha fuerza a la familia de mi parte!!!...ánimo!

Tersina dijo...

Cuanto lo siento,que tristeza....mucho animo y fuerza para la familia

IsayAriadna dijo...

Muchas gracias chicas, le transmitire los animos a esos papis.
Es muy duro perder a un hijo pero ver como se va un chiuitin que ha luchado desde el primer dia de vida es indescriptible.

yo dijo...

Ay, que lastimita, por Dios. no quiero ni pensarlo

salo dijo...

cuanto lo siento..realmente entiendo el dolor,nuestro bauti nacio el 3 de febrero con 26 semanas de gestacion y se fue al cielo el 27 de marzo despues de una gran lucha,pero nuestro bebito ya se encuentra relajado y nos cuida ahora el a nosotros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...