sábado, 1 de enero de 2011

CONCIERTO AÑO NUEVO 2011



Desde hace ya, unos 10 años llevo siguiendo este concierto y es que, ME ENCANTA, la Orquesta de Viena es INCREIBLE, ¡Qué forma de tocar!¡Qué ballet!¡Qué público más entregado!

Recuerdo que un año, estando en 2º de ESO mi profesor de Música nos presentó el vídeo que había grabado el 1 de enero por la mañana, me lo papé enterito y me propuse que al año siguiente lo vería, me tendría que levantar muy temprano pero merecería la pena.
Y así fue, al año siguiente y al otro, al otro, al otro y al otro y hasta hoy en día, es más, se ha terminado en este mismo momento con la maravillosa MARCHA RADETZKY, me levantaba a las 8 de la mañana, incluso habiendo estado de fiesta esa misma noche, sólo por verlo, si me tocaba trabajar me lo ponía en la radio, pero por suerte desde hace ya unos años, lo ponen a partir de las 10 de la mañana, hoy por ejemplo empezó a las 11:15 así que genial.

Ahora, tengo una hija y también ha estado viendo el concierto, la enseñaré a verlo todos los años, merece la pena "CULTURALIZARSE" aunque sea sólo una vez al año.

Y entre mis preferidos está el del año 2008, lo dirigió Georges Petre y fue magnífico, se nota la veteranía y el buen rollo que sacó, es más terminó con un balón de fútbol y un silbato, me partí entera.

1 comentario:

yo dijo...

Jo, yo también lo vi, este año con mi niño recíen llegados del hospital, fue maravilloso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...